James y las emocionantes palabras que le dedicó a Mina

#ElDato: Yerry Mina llegó al Barcelona luego de mostrar su calidad en el Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe y Palmeiras. MOMENTO DE DEMOSTRAR SU POTENCIAL EN LA ÉLITE DEL FÚTBO MUNDIAL!!!

Yerry Mina es la noticia de la semana en Colombia no sólo porque está cerca de debutar con el Barcelona sino por las palabras que le dedicó su compañero de selección y hombre con recorrido en el fútbol europeo, James Rodríguez. 

TE PUEDE INTERESAR: «Neymar está arrestado en una prisión de oro»

En charla con ‘El Chiringuito’, James habló de toda su salida del Real Madrid y le dedicó una palabras a Zinedine Zidane. Además, fue contundente respecto a Mina (ya tiene dorsal en su nuevo club) y su futuro en el fútbol europeo luego de demostrar su calidad en Colombia, Brasil y a nivel internacional con la selección cafetera. 

«Yerry es un buen fichaje. Es un chico que entrena mucho y trabaja bien. Me pone feliz por él porque es un chico con talento. Yo creo que le va a dar mucho a su nuevo club», dijo el que fue jugador del Real Madrid por tres temporadas. 

Las expectativas son altas con el hombre de Guachené y para el ’10’ de la selección y uno de los capitanes, el central puede dar mucho de qué hablar. «Yo creo que sí los puede sorprender. Es un chico que tiene talento. Juega bien. Yo creo que puede ser de los mejores centrales del mundo porque tiene talento y puede darle muchas cosas buenas al FC Barcelona. Es buen chico», finalizó.