El número que utilizará Yerry Mina con el Barcelona

#ElDato A Guachené, municipio natal de Mina, nunca lo buscaron tanto en Google, El día de su presentación amaneció con 27.956 búsquedas, 2.000 más que sus propios habitantes.

El número que utilizará Yerry Mina en su etapa con el Barcelona ya fue revelado por los medios oficial del club catalán. 

TE PUEDE INTERESARTop 10: Futbolistas mejor pagados del mundo

El central colombiano llevará el número 24 en su espalda, uno de los que quedaba libre esta temporada en el primer equipo.

Entre el 23 de Umtiti y el 25 de Vermaelen, Mina queda habilitado para jugar con Barcelona y estará disponible para el Betis-Barcelona.

Fernando Couto, Carles Puyol, Andre Fontás, Jérémy Mathieu (último en usarlo), Sergi Roberto, Yaya Touré y Andrés Iniesta son algunos de los jugadores que han llevado el 24 en su espalda en el Barça.

“Ha entrenado bien, con alegría. Los jugadores le han recibido encantados. Nos podrá aportar cosas, aunque luego está la competición y la competencia. Confiamos en que tenga recorrido pero dependerá más de su rendimiento” señaló Valverde de la adaptación del de Guachené. 

A pocas horas del primer baile de Mina en el Camp Nou…