James rompe el silencio! Habló de su salida del Madrid, de Zidane y la prensa

#ElDato: En su última temporada con el club blanco, James Rodríguez siempre respondió cuando tuvo la oportunidad. De 32 partidos disputados, marcó 11 goles y brindó 12 asistencias.

James Rodríguez rompió el silencio en charla exclusiva con ‘El Chiringuito’ de España y habló por primera vez de lo que fue su paso por el Real Madrid, las críticas, Zinedine Zidane, salida del club blanco, entre otras cosas. 

TE PUEDE INTERESAR: Dicen que es igual o mejor al gol de Roberto Carlos contra Francia. QUÉ OPINAN? VIDEO

El mediocampista colombiano reconoció que sigue viendo al club madrileño, que Zidane sigue siendo su ídolo y que tiene la conciencia tranquila por su trabajo realizado en España.

Claro, registró 36 goles y 39 asistencias en los 110 partidos. Además, ganó una Liga, dos UEFA Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes… 

SIGUE VIENDO AL REAL MADRID? QUÉ OPINA DE SU SITUACIÓN ACTUAL?

«Cuando puedo sí. Cuando puedo veo todo lo que es Liga y Real Madrid». «Todos los equipos tienen fases malas. Justo ellos están pasando por una mala fase. Pero falta mucha temporada y pueden darle la vuelta a todo eso».

SALIDA DEL CLUB MERENGUE

«Fue triste. Fue duro. Era mi sueño de siempre. Pero bueno, el fútbol es así. En un año estás en un lugar que tu quieres y en otro no… esto es así. La salida fue dura».

RENDIMIENTO EN EL REAL MADRID

«Los números estaban, ¿no? Pero yo siempre he dicho que cada entrenador tiene sus gustos en jugadores y otros no. Eso es totalmente respetable».

ZINEDINE ZIDANE

«Yo creo que es mi ídolo. Como jugador fue top y tenía mucha calidad. Siempre he admirado a los que juegan bien al fútbol y Zidane fue uno de ellos. Yo no puedo decir si hubo feeling o no… cada entrenador tiene sus gustos. Y yo respeto eso».

EL DT FUE INJUSTO?

«Injusto no se puede decir. Yo no lo sé. Yo cada que entraba hacía cosas buenas e interesantes, pero ya no me queda pensar en eso».

RECIBIÓ MALTRATOS DE LA PRENSA?

«Se decían cosas que no eran claras. No puedo aceptar que pusieran que yo entrenaba mal porque yo entreno mucho y el doble que todos. Eso me dolía un poco. Hay otros que entrenan como yo, pero realmente siento que entreno mucho porque siempre quiero estar bien».

CONCIENCIA TRANQUILA

«La conciencia la tengo tranquila. Estoy muy tranquilo porque sé que entrenaba bien y cuando jugaba siempre daba lo máximo. Los que decían que yo no entrenaba bien eran personas que querían hacer daño. No eran justos conmigo en eso».