«Neymar está arrestado en una prisión de oro»

#ElDato: Neymar se ha mostrado descomunal en el París Saint-Germain. En 23 partidos oficiales que ha jugado con los parisinos en todas las competiciones, ha marcado 24 goles y ha brindado 14 asistencias. 

Mientras muchos hablan de una posible arremetida del Real Madrid por obtener a Neymar en un futuro, el ex agente de Marco Verratti explica por qué es imposible que esto suceda y además criticó a su ex representado. 

TE PUEDE INTERESAR: «Alexis Sánchez es el mayor mercenario del futbol»

Donato Di Campli, ex agente de Verratti, sacó de la mesa cualquier ilusión de los blancos para quedarse con la figura brasileña. «Nadie le moverá de allí. El equipo tiene más potencial que cualquier otro y los jugadores están arrestados en una prisión de oro a la que no quieren renunciar», explicó el empresario para ‘Tuttosport’ en Italia. 

La razón es sencilla y pasa por el dinero y los acuerdos. «Esos contratos son imposibles en otros lugares. La liga francesa es un campeonato de mentiras, sólo hay un club, y se mantienen en el PSG a pesar de la realidad», añadió.

Además, quiso criticar al mediocampista italiano y fue durísimo. «Con él y el PSG he vivido las experiencias más feas de mi vida. Cero gratitud, para mí Veratti no existe. No sólo luché contra un club sino contra un estado», finalizó.

SIENDO ASÍ, EL HOMBRE DEL FÚTBOL CREE QUE EL DINERO MUEVE A NEYMAR Y A LA MAYORÍA DE JUGADORES DEL PSG… Por lo futbolístico no cree que pase.