Mina, cerca del debut con el Barcelona. Qué falta?

#ElDato: El primer futbolista en vincularse oficialmente con el Barcelona, tiene 9 partidos con la selección colombiana. A pesar de ser un central, ya suma 3 anotaciones.

Yerry Mina entrena hace algunos días con sus nuevos compañeros del Barcelona pero su debut no ha llegado. La razón? El transfer internacional no ha llegado pero se espera que sea solucionado antes del viernes.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores caños de DINHO durante su carrera! VIDEO

El club culé, que ayer perdió su invicto con el Espanyol, quiere que Mina empiece a jugar tan pronto sea posible para tenerlo acoplado de cara a la Champions League. El defensor central está que se juega, el club azulgrana lo necesita y puede darse su debut el fin de semana.

Los dirigidos por Ernesto Valverde han mostrado algunas falencias defensivas que el cafetero puede ayudar a solucionar. Eso, además de de la gran cantidad de lesionados con los que cuenta…Mascherano, Iniesta, Coutinho, Dembélé, Umtiti, Paco Alcácer, Deulofeu y Paulinho están en la enfermería.

Barcelona jugará el el domingo ante el Real Betis por la jornada 20 de La Liga y puede ser el debut de Mina, si todo sale bien y llega el transfer. EL BARCELONA NECESITA A MINA YA!… Necesita solventar problemas defensivos y adaptar al nuevo fichaje lo más pronto posible de cara a la definición de todos las competiciones.