Zidane: “Tengo decidido el sustituto de Bale pero no lo voy a decir”

#ElDato: pese a las críticas de muchos, ‘Zizou’ tiene un rendimiento del 75% con el Madrid, además 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. 

Después de confirmarse la baja del galés Gareth Bale para el juego de vuelta de Champions entre el Real Madrid y Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, la prensa estuvo a la expectativa y en varias oportunidades le preguntó a Zidane sobre sustituto del británico, y de un posible cambio de esquema para medirse ante el combinado que conduce Ancelotti. 

TE PUEDE INTERESAR: Brighton disputará la Premier después de 34 años!

“Lo tengo decidido pero no lo voy a comentar. Lo están haciendo todos fenomenal. Tengo que elegir. Pero me alegro que estén todos a este nivel y que tenga más dificultad para hacer el equipo, pero mejor así”, sostuvo el estratega francés.

Ante la insistencia de los periodistas argumentó: “Lo siento, pero no te voy a decir nada. Si vamos a jugar de la misma manera, si vamos a cambiar de dibujo”.

Luego de la notable actuación de Isco ante el Sporting todo indica que será el andaluz el reemplazo del ‘Expreso de Cardiff’, a lo que ‘Zizou’ dijo: “¿Si se ha ganado Isco jugar mañana? “Como todos los demás, está listo como todos los demás. Estamos preparados para jugar. Luego, vamos lo vamos a decidir mañana y vamos a ver cómo vamos a jugar”, concluyó el campeón de mundo con Francia en 1998. 

Sobre el Bayern aseguró: “Es un conjunto muy bueno en todas las líneas. Sabemos que tienen muchas cosas para hacer daño al rival y también tienen defectos, como todos los equipos. Intentaremos hacer nuestro juego, preparar bien el partido como en la ida. Ese resultado no nos asegura nada, lo que tenemos que hacer es otro gran partido».

Finalmente se refirió a James Rodríguez: “Está en mi mente igual que todos. Luego mañana verás cómo empezaremos el partido. Tenemos tres cambios y vamos a necesitar de todos, mañana y en los próximos partidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “No todos pueden estar contentos” Ancelotti sobre James Rodríguez