«No todos pueden estar contentos» Ancelotti sobre James Rodríguez

#ElDato Ancelotti fue entrenador del Real Madrid durante dos temporadas (2013 – 2015).

James Rodríguez se reencuentra esta vez en el Bernabéu con Carlo Ancelotti, el estratega que lo hizo brillar en el Real Madrid, para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESARFIN DE UNA ERA: Tras 22 años y 14 títulos se despide del Chelsea

El ahora técnico del Bayern Munich se mostró optimista en la rueda de prensa previa al duelo de vuelta contra el Madrid y no dudó en opinar sobre la situación de James Rodríguez. 

James Rodríguez «Hay mucha competencia en el Madrid y la persona más adecuada para decidir quién juega es Zizou. No todos pueden estar contentos…Isco lo hizo muy bien en Gijón, Lucas ha jugado muy bien y James pone competencia. Zidane elegirá el once».

Regreso al Bernabéu “Fueron dos años en el Madrid. Guardo muy buenos recuerdos e inolvidables y eso es lo que cuenta. No se cómo me recibirán. El partido de la ida nos dio desventaja, está claro. Tenemos que hacer un gran partido para pasar la eliminatoria. Tenemos menos oportunidad que antes de jugar la ida, pero la tenemos».

Bale «Zizou no se a quién pondrá por Bale, tiene muchos jugadores. Isco lo hizo muy bien el sábado, Lucas siempre ha jugado bien. Está también James. Pero yo me enfoco en nosotros”.