Isco Alarcón brilló, se lució y salvó 3 puntos clave para el Madrid

#ElDato: Álvaro Morata completó 17 goles en la presente temporada con el Real Madrid, los mismos que tiene Karim Benzema.

Real Madrid venció por 3-2 frente a Sporting por la fecha 31 de la Liga Santader con una nómina mixta, repleta de rotaciones y previniendo el desgaste de sus titulares para el partido frente al Bayern Munich por la UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Reus regresó a las canchas con un GOLAZO de tacón

El local atacó primero con un tanto cortesía de Duje Cop en los primeros 15′ minutos del encuentro, pero la ‘Casa Blanca’, como nos tiene acostumbrados, reaccionó de inmediato. Isco Alarcón se bailó a un par de jugadores en una baldosa y la clavó en el ángulo desde el borde del área. 

James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio no lograron acoplarse al compromiso hasta el segundo round del partido, donde atacaron y se asociaron un poco más en ataque. Tras el descanso, el Gijón volvió a dar el primer puñetazo con un doble cabezazo en el área de Vesga, que terminó venciendo a Kiko Casilla.

Para salvar un punto en el Molinón para Zinedine Zidane apareció el de siempre, quien merece la titular y come callado atrás de los titulares: Álvaro Morata. El goleador español aprovechó un buen centro de Danilo y atropelló como un tractor la pelota de un testazo.

Con el objetivo de terminar la función, una vez más, Isco se puso la capa de héroe y un minuto antes del pitazo final mandó a guardar el balón con un remate raso. Real Madrid se mantiene en la punta de La Liga con 73 puntos, 4 encima del FC Barcelona y 11 arriba del Aleti.

https://www.youtube.com/watch?v=7RX40sweY9E

https://www.youtube.com/watch?v=cKxbmXt2YGY