Bale es baja para enfrentar al Bayern

#ElDato: Bale ha jugado 25 partidos en la presente temporada en todas las competiciones. Suma 9 goles y tres asistencias…

El Real Madrid tendrá una baja importante para recibir al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Paulo Dybala eligió…Barcelona o Real Madrid?

El entrenador blanco, Zinedine Zidane, confirmó que Gareth Bale no será parte del encuentro. «Gareth ha trabajado mucho para volver al equipo y tras su lesión de tres meses ha vuelto muy ilusionado y contento…Tiene alguna molestia y espero que no sea nada y en pocos días esté con nosotros. Mañana no estará porque no queremos arriesgar», dijo el DT en rueda de prensa previo al choque.

Además, aseguró que se trata de la lesión de la que fue operado hace poco más de tres meses. «Es la parte en la que le operaron. Le molesta, es muscular. Lo seguro es que tiene algo, un poco de edema, y no vamos a arriesgar. Veremos día a día cómo evoluciona.», finalizó el francés. 

El técnico aseguró que ya tiene decidido cómo jugar y quién va a reemplazar a Gareth Bale. Aunque no quiso decirlo, en España aseguran que, por la actuación del fin de semana, el elegido será Isco.