Tévez critica a la Superliga China

#ElDato: Carlos Tévez, en 25 jornadas del campeonato chino, ha marcado 3 goles. MAL RENDIMIENTO de una de las figuras de Argentina, Boca Juniors, Juventus, Manchester City, Manchester United, entre otros. 

Nadie encuentra explicación por el mal rendimiento de Carlos Tévez en el Shanghai Shenhua. El jugador mejor pagado del mundo no da resultados y más grave aún, no parece encontrar respuesta ni reacción. 

TE PUEDE INTERESAR: Isco explica por qué le cuesta tanto al Real Madrid jugar en el Santiago Bernabéu

Hace algunos días no fue tenido en cuenta por el nuevo entrenador por motivos físicos graves y recientemente recibió unas duras críticas de la única persona que no se había pronunciado al respecto.

3 goles en 25 jornadas? Muy pobre el rendimiento de Tévez que decidió criticar la liga en la que se encuentra y en la que no ha podido figurar. «Aquí no se vive el fútbol como en Europa o Sudamérica, donde se empieza a jugar siendo muy pequeño», explica el argentino sobre el pobre nivel en general.

«Técnicamente no son particularmente buenos. Creo que no serán capaces de cercarse a Europa o Sudamérica ni en 50 años», cerró. En las últimas semanas se ha especulado con el regreso del jugador a Argentina para unirse a Boca Juniors. UN JUGADOR AL QUE LE CUESTA ADAPTARSE!