Isco explica por qué les está costando jugar de local

#ElDato: En su quinta temporada con el Real Madrid, Isco ha alcanzado 150 victorias con el equipo blanco. Fue ante la Real Sociedad el fin de semana en Anoeta. 

Isco Alarcón fue el primer cambio de Zinedine Zidane en la dura derrota del Real Madrid frente al Betis en el Santiago Bernabéu. El mediocampista dio sus impresiones de la caída.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 se salió de casillas…debió ser expulsado? VIDEO

El Real Madrid no ha podido desplegar el juego y su efectividad de cara al arco rival en el Santiago Bernabéu en esta temporada y los resultados hablan por sí solos. Para Isco Alarcón, uno de los recientes renovados por la casa blanca, la razón es que «si no metemos un gol pronto en el Bernabéu nos entra ansiedad», explicó para ‘beIN Sports’.

Con tan sólo jornadas de la liga española el jugador espera que la situación cambie y agradece que sea en el comienzo cuando todavía hay campo de reacción. «Mejor que esto pase ahora y no después. Hay tiempo para arreglar esto. De cosas peores hemos salido porque somos el actual campeón de Liga», explicó.

Para sortear la situación lo importante es mantener la calma y la unión. «Nos hemos ido a la heroica en los últimos minutos y nos han marcado un gol que no merecíamos. Ahora lo importante es, en estos malos momentos, seguir siendo una piña».