Real Madrid se hunde en el Santiago Bernabéu

#ElDato: Real Madrid  NO superó el récord del Santos (73 partidos con gol) de Pelé!  Sin embargo, el mayor registro en la historia es de River Plate en la década de los 30 con 96 partidos consecutivos marcando.

El Real Madrid no pudo marcar el gol de la diferencia ante el Betis con una gran noche del portero Adán y, faltando unos segundos, los blancos recibieron el gol de una durísima derrota en el Santiago Bernabéu por 0-1.

TE PUEDE INTERESAR: Juventus se impone con pase gol de Juan Cuadrado… VIDEO

El Real Madrid lo intentó de todas las formas posibles pero el arco estuvo cerrado para los blancos. El portero y la mala puntería fue el común denominador para los dirigidos por Zinedine Zidane que quedan a 7 puntos del Barcelona y a 5 del Atlético de Madrid.

El estadio de la casa blanca, la maldición en esta temporada porque han sumado dos empates y esta dura derrota ante un Betis que luchó todo el partido, defendió, contó con suerte y liquidó al final del partido por intermedio de Antonio Sanabria con un cabezazo inatajable para Keylor Navas. 

Los blancos no reaccionan y les falta la puntada final para sacar los puntos. La efectividad que mostraron la temporada anterior no apareceen esta y más teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo no jugó las primeras cuatro fechas. EN ESTE MOMENTO, EL REAL MADRID ES SÉPTIMO!!!