Juventus se impone a la Fiore con asistencia de Cuadrado

#ElDato: en cinco jornadas la ‘Vecchia Signora’ acumula cinco triunfos y es líder junto al Napoli.

Una vez más la Juve impuso su jerarquía en el calcio italiano, luego de vencer por la mínima a la siempre complicada Fiorentina en casa, gracias al tanto del croata Mario Mandzukic al 52″, tras la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado producto de un centre de media distancia.

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski, Rudy y Ancelotti hablan de James

Para destacar la opaca actuación de Paulo Dybala quien fue reemplazado en la segunda mitad por Miralem Pjanic. Como se esperaba, fue un partido trabado, especialmente en los primeros 45″, pues la vista apeló al juego físico, hecho que sacó de cajón a los de Allegri los cuales poco a poco se tomaron confianza para poder poner las cosas en su lugar. 

La Fiore perdió con el paso de los minutos el control de la esférica y lo pagó caro, pues nunca tuvo ocasiones para poner contra las cuerdas a un Szczesny siempre atento

Además, con la expulsión de Milan Badelj, Fiorentina se conformó con no perder por un marcador más abultado, aunque se salvó de que los dueño de casa tampoco aprovecharon las situaciones que se les presentaron.

Con este resultado el cuadro ‘bianconeri’ confirma una vez más que es el rival a vencer en el torneo doméstico, y que a la fecha el Napoli de Zarri es la única plantilla con argumentos para hacer frente al favoritisimo de cuadro de Turín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Definidos los estadios para la final de la UCL y UEL 2019