Lewandowski, Rudy y Ancelotti hablan de James

#ElDato: James Rodríguez debutó en la Bundesliga, saliendo como inicialista, con gol y con asistencias. FUE LA FIGURA DEL ENCUENTRO!

El mediocampista colombiano hizo un partido perfecto ante el Schalke 04 y fue la gran figura del compromiso. sus compañeros y DT elogiaron el trabajo realizado en su primer partido en el 11 inicial.

TE PUEDE INTERESAR: Impresionantes jugadas colectivas del Atleti en su victoria! Además, atajadón de Jan Oblak de penal

Carlo Ancelotti: «Ha hecho un gran partido. Ha jugado con y para el equipo. Combinó muy bien con el resto de sus compañeros», aseguró sobre el hombre que pidió como refuerzo para esta temporada. 

Robert Lweandowski: «Con él tenemos otras opciones en la creación del juego ofensivo».

Sebastian Rudy: «Resulta divertido jugar con él. Siempre quiere tener el balón, tiene alegría en su juego y siempre se ofrece. Tener a este tipo de jugadores en el equipo nos mejora».

El propio James mostró su felicidad por el encuentro realizado: «Uno se siente más libre cuando llega el gol. Siempre quiero ayudar marcando y asistiendo…Me siento bien pero creo que aún falta algo más. Pero llegará paso a paso, partido tras partido».

El próximo partido del Bayern Múnich será el viernes contra el Wolfsburgo en el Allianz Arena. Ante su gente, el colombiano espera brillar y seguir demostrando que la confianza de Ancelotti valió la pena.