El Atleti también tiene magia y gana

#ElDato: Jan Oblak atajó su tercer penal consecutivo en la liga española de fútbol. Lo hizo frente a Aritz Aduriz y ningún portero colchonero tenía este registro desde el 2006 con Leo Franco. EL ESLOVENO ES UN ATAJAPENALES!

El Atlético de Madrid consiguió una importante victoria en San Mamés por 1-2 ante el Atheltic Club de Bilbao. Las figuras del encuentro fueron Antoine Griezmann y Jan Oblak.

TE PUEDE INTERESAR: Tremendo homenaje al Chapecoense y a Colombia! VIDEO…con los pelos de punta

Una victoria importante que mantiene a los colchoneros a 4 puntos del líder Barcelona y le mete presión al Real Madrid que debe ganar para alcanzarlo en puntos. Un partido muy disputado con dos estilos de juego muy físicos y con mucha entrega por parte de sus jugadores.

Sin embargo, la cuota de talento esta vez la tuvo el Atleti. Primero con un atajadón de penal de Jan Oblak a Aduriz…luego una gran jugada colectiva entre Griezmann, Koke y Ángel Correa para el primero del partido a los 55 minutos por intermedio del argentino.

La puntillada final, a los 73 minutos, de Ferreira Carrasco. El belga aprovechó una asistencia mágica de Griezmann para definir ante la salida del portero rival y poner el 0-2… A falta de 2 minutos, el Bilbao pudo anotar el descuento por medio de Raúl García aunque no evitó la derrota local.