Partido redondo de James: genera penal, GOL, pase gol y figura

#ElDato: James Rodríguez debutó en la Bundesliga con el Bayern Múnich como titular. Es la primera vez que está en el once inicialista y anotó su primer gol con el club bávaro .

Bayern Múnich ganó un difícil encuentro en su visita al Schalke 04. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ganó por 0-3 con una gran actuación de James Rodríguez quien generó un penal, anotó su primer gol con el club teutón y realizó una asistencia.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO en el entrenamiento del Real Madrid! GOLAZAZAZO

El partido desde un comienzo se tornó de ida y vuelta y ambos clubes contaron con opciones de gol pero la gran diferencia fue que el Bayern Múnich pudo concretar las opciones más claras. Los visitantes marcaron gran diferencia de tres cuartos en adelante.

La figura, James Rodríguez. Al colombiano no sólo se le vio muy bien físicamente con gran despliegue en defensa y ataque sino también muy preciso. Se asoció con todos sus compañeros, pidió el balón, abrió el cambo y mostró sacrificio para ayudar a su equipo a recuperar el balón.

De hecho, se sus pies nació el primer gol. Un desborde por banda izquierda y un centro al área determinó una mano de Naldo para que el árbitro, por medio del VAR, sancionara el penal. Robert Lewandowski, implacable ante el Schalke pues les ha marcado 5 goles en los últimos cuatro partidos, puso el 0-1 al minuto 25.

Cuatro minutos más tarde, James Rodríguez demostró que no sólo genera fútbol como un ’10’ sino que también tiene la capacidad de definir como un ‘9’. Con su pierna izquierda acomodó el balón al palo del portero, que sin opciones, vio como entró el balón por bajo.

Luego el Schalke 04 tuvo alguna opciones pero el portero del Bayern Múnich, Sven Ulreich, salvó a su equipo del descuento rival. Como cereza del pastel para el colombiano, a los 76 minutos le metió un pase quirúrgico a Arturo Vidal para el 0-3 final. PARTIDAZAZO DE JAMES!