Tévez y Guarín apartados por razones de peso

#ElDato:  Carlos Tevez fichó por el Shanghai Shenhua, que dará 40 millones de dólares anuales (unos 38 millones de euros). TREMENDO SUELDO…

Carlos Tévez sufrió una lesión muscular hace algunos días y estuvo por fuera de competencia y de entrenamientos con el  Shanghai Shenhua  en la Superliga China. Mientras estuvo por fuera, hubo cambio de técnico.

TE PUEDE INTERESAR: «Cristiano Ronaldo no hizo nada hasta los últimos dos meses»

El uruguayo Gustavo Poyet salió del club y entró Wu Jingui como nuevo timonel de uno de los equipos más importantes en Asia. Sin embargo, el cambio de técnico no deja buenas noticias para el ‘apache’ ni para Fredy Guarín… 

«No lo voy a poner. No está bien físicamente, ni listo para jugar. Tiene sobrepeso, al igual que Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y los jugadores también: si no estás a disposición, haz el máximo esfuerzo. No hay razón para alinearte. He dirigido muchas grandes estrellas y mis jugadores nunca han sido escogidos con base en su reputación», dijo Jingui sobre el jugador mejor pagado  y sobre el cafetero.

Carlos Tévez suma 2 goles en 14 partidos y, con Poyet fue relegado al banco por su bajo rendimiento. Ahora, sin estar en la condición física ideal, le será muy difícil ganarse un puesto en la titular… En días pasados estuvo visitando Argentina y la opción de regresar a Boca Juniors aún está abierta. «Yo quiero volver a Boca pero no sé si me da la nafta», reconoció Tévez en el pasado.