Más criticas a Carlos Tévez

#ElDato: Carlos Tevez fichó por el Shanghai Shenhua, que dará 40 millones de dólares anuales (unos 38 millones de euros). TREMENDO SUELDO…

Carlos Tévez no la pasa bien en China y desde su llegada no se ha transformado en el hombre que todos esperaban en el Shanghai Shenhua. Aquel fichaje estrella se ha convertido en un hombre del común…y hasta menos.

TE PUEDE INTERESAR: PSG decidió quién pateará los penales… Neymar o Cavani?

Luego de que el nuevo entrenador lo criticara fuertemente por su estado físico, al igual que a Freddy Guarín, ahora fue el Presidente del club el que tuvo palabras hacia el argentino y no precisamente elogios. 

25 fechas después de su llegada y varios millones invertidos, Wu Xiaohui, presidente del club, dijo que: «Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente, con alta calidad y todos pensamos que Tevez podría ser el indicado. Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos invernales y de aptitud física, no cumplió con nuestras expectativas».

Aunque el fin de semana marcó su tercer gol en el equipo, el rendimiento ha sido muy pobre. Muy por debajo de lo esperado de un jugador de su trayectoria y del cual se esperaban actuaciones determinantes…

De hecho, las palabras del Presidente, de su nuevo entrenador y la falta de ritmo, incrementan los rumores de que Tévez no está contento y su llegada a Boca Juniors es más factible o quizá el retiro del fútbol profesional.