«Muy satisfecho del trabajo y el gran partido», Ramos

#ElDato: Sergio Ramos ha levantado en dos oportunidades la Champions como capitán del Real Madrid (2016,2017).

Luego del notable triunfo del Real Madrid 2-1 ante el París en el Parque de los Príncipes (5-2 en el global), Sergio Ramos dio sus primeras impresiones para el canal exclusivo de la Champions, a orillas del césped del templo parisino.

TE PUEDE INTERESAR: “Muy decepcionado” así se sintió el presidente del PSG luego de la eliminación

En este sentido, el capitán ‘merengue’ se mostró “muy satisfecho del trabajo y el gran partido” de su equipo, actual campeón de Europa y del mundo. 

“Era un escenario muy bueno para reivindicarnos, en nuestra competición favorita”, dijo el central español tras conseguir sacar de competencia a uno de los rivales más difíciles del momento.

“El Madrid vuelve a recuperar ese estado anímico, pero aún no hemos ganado nada. El planteamiento de nuestro entrenador ha sido muy bueno. Hemos acertado y hecho mucho daño, con la presión alta. Han dejado muchos espacios en las bandas y hemos estado afortunados con el gol”. 

Con estas declaraciones está más que claro que Ramos tiene los pies en la tierra, producto de su experiencia y jerarquía para enfrentar a los rivales más fuertes del ‘Viejo Continente’.

“El partido ha tenido mucha intensidad. Queríamos seguir haciendo gol. Tras la expulsión de Verratti pudimos controlar un poco más el juego”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se conocieron los resultados de la autopsia de Davide Astori

Sin dudas la expulsión del italiano, la ausencia de Neymar, y la falta de pantalones para afrontar una eliminatoria de esta envergadura terminaron por hundir el barco que se armó con muchas figuras, pero careció de historia y amor por una camiseta.