Se conocieron los resultados de la autopsia de Davide Astori

#ElDato Davide Astori anotó ocho goles en su carrera, el último lo hizo en septiembre del año pasado ante Hellas Verona.

CONFIRMADO. La autopsia reveló que Davide Astori falleció de muerte súbita por un problema cardíaco.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

«Astori falleció tras una parada cardiaca sin explicación macroscópica, seguramente como consecuencia de una bradiarritmia (es decir una disminución de la frecuencia cardiaca)», dieron a conocer los diarios ‘Corriere dello Sport’ y ‘Tuttosport’.

Por su parte Antonio de Nicolo, fiscal de la República en Undine, agregó «Hasta dentro de dos meses, cuando tengamos el diagnóstico definitivo, no podremos decir con exactitud que no existía ninguna otra causa detectable u otro elemento de cualquier tipo».

El cadáver del defensor de 31 años que fue hallado el domingo sin vida en la habitación de hotel donde se hospedaba antes de disputar el partido frente al Udinese, ya fue entregado a sus familiares y será velado el miércoles y el jueves será su eterno adiós. 

Por su parte La Fiorentina y el Cagliari confirmaron que retirarán el dorsal Nº 13 en honor a Davide Astori. El defensor usaba ese número en homenaje a su ídolo, Alessandro Nesta.