Cristiano Ronaldo, rey en el Parque de los Príncipes

#ElDato: Cristiano Ronaldo igualó el récord de Ruud van Nistelrooy al marcar en nueve partidos consecutivos de la Champions League. Hace 15 años nadie lograba lo del ex futbolista holandés y hoy CR7 hace historia… El luso suma 15 goles en los últimos 9 encuentros. 

Sin Neymar el PSG fue muy flojo en ataque y el Real Madrid demostró una vez más que en Europa es el «puto amo», citando al reconocido Guardiola (esta vez aplica para el equipo madrileño). Tenía la eliminatoria más difícil por el momento de los dos equipos y no solo avanzó sino que ganó los dos partidos con autoridad 1-3 en Madrid y 1-2 en París.

TE PUEDE INTERESAR: Curioso…muy curioso! Los manda a la cárcel por no dejarlo hacer goles…

Los blancos encuentran en Cristiano Ronaldo el héroe que los lleva a la gestas. La Champions League es su competencia favorita…y el PSG lo sufrió. Marcó doblete en el Santiago Bernabéu y en el Parque de los Príncipes, fue el rey al anotar el primer gol. 

Claro, Cavani descontó por casualidad pues los parisinos nunca hicieron mucho por el gol. Mbappé desaparecido y Di María con más ganas que fútbol y juego asociado… El Real Madrid fue superior, hizo pesar su historia y que tiene al mejor jugador en esta competición, a Cristiano Ronaldo.

Neymar no tiene reemplazo en el PSG, cosa que parecía saberse desde antes. Y un compatriota suyo, pero del otro equipo, puso el 1-2 final (Casemiro). OJO…MUCHO OJO con el equipo blanco pues se hace cada vez más fuerte en la Champions League…quieren su tercera orejona consecutiva. 

PSG SIN NEYMAR NO TIENE MUCHO EN ATAQUE…Y POR OTRO LADO, MADRID CON CR7 LO TIENE TODO…