Los manda a la cárcel por no dejarlo hacer goles

#ElDato: La Burundi Premier League se fundó en 1963 y actualmente la juegan 16 equipos. Además, la selección Nacional tuvo su mejor ranking FIFA en 1993 cuando se ubicó en la casilla 101.

Insólito y de no creer la noticia que llega desde Burundi, donde un entrenador y su ayudante fueron enviados a prisión por órdenes del presidente Pierre Nkurunziza.

TE PUEDE INTERESAR: El TOP en el que Neymar perderá todas las posibilidades por su lesión…claro, está Messi

El presidente del país africano, Pierre Nkurunziza acusó al entrenador Cyriaque Nkezabahizi y a su ayudante, Michel Mutama de «conspiración contra el Presidente de la Repúplica» luego de un partido amistoso entre el Halleluya FC y un equipo de la ciudad de Kiremba.

Tanto, Nkezabahizi como Mutuma fueron encarcelados por reclutar a varios refugiados congoleños que estuvieron bastante aplicados en marca y no le dieron tregua al líder. «Estos congoleños aparentemente no conocían al presidente Nkurunziza, porque lo intimidaban fuertemente, lo atacaban cada vez que tenía el balón y lo hicieron caer varias veces, mientras que los jugadores de Burundi fueron cuidadosos de no acercarse demasiado», informó un testigo.

Y es que el presi, además de llevar las riendas de Burundi desde el 2005, fue profesor de gimnasia en la Universidad Nacional y actualmente se desempeña como centro delantero en su equipo Halleluya FC.