«Muy decepcionado» así se sintió el presidente del PSG luego de la eliminación

#ElDato: Desde el 2011 el club parisino ha gastado 1033.5 millones de euros en fichajes.

Las reacciones tras la eliminación del PSG de la Champions League no se hicieron esperar y fueron los mismos integrantes del club quienes se mostraron decepcionados por la floja actuación.

TE PUEDE INTERESAR: Curioso…muy curioso! Los manda a la cárcel por no dejarlo hacer goles…

Como era de esperarse, el presidente del equipo Nasser Al-Khelaif quedó bastante inconforme con el resultado y no se guardó nada a la hora de declarar.

«Estamos muy decepcionados por este resultado. Creíamos. Dominamos la primera mitad. Cuando marcaron el primer gol y después de la tarjeta roja, fue difícil. El Real Madrid tiene experiencia. No hicimos lo que necesitábamos hacer. Fue muy difícil», afirmó el jeque.

En la cuerda floja. El gran afectado de la jornada es Unai Emery, pues con esta derrota, sus días en París pueden estar contados. Cuando se le preguntó por su futuro, el español declaró: «Hay que analizar las cosas con frialdad. La Champions era un objetivo y al ver esta eliminatoria se aceleran los procesos». 

De nada sirvieron los más de 400 millones de euros que invirtió el PSG esta temporada para ganar la Champions. Esto demuestra que en el fútbol no todo es plata y factores como la experiencia tienen un peso muy importante en este tipo de torneos.