Sané se destapó y esto dijo tras quedar fuera de Rusia 2018

#ElDato: El 21 de marzo de 2014- con solo 18 años-, firmó un contrato profesional de tres años con el Schalke 04.

Luego de conocerse la lista definitiva de los 23 elegidos por Joachim Löw para defender los colores de Alemania en Rusia 2018, el propio mister germano dio las razones de su decisión, a lo cual el joven mediocampista del Manchester City dio su versión de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao y Morata, en el radar del AC Milan

«Naturalmente estoy decepcionado de no estar en el Mundial, pero tengo que aceptar la decisión y lo haré todo para volver más fuerte de vacaciones», aseguró el joven futbolista de 22 años, considerado una de las perlas de la Premier.

«Agradezco todos los mensajes de ánimo y a pesar de todo le deseo suerte al equipo en el Mundial. Muchachos, traeros el título», agregó el habilidoso jugador de padre senegalés y madre alemana.

A pesar de su notable rendimiento con el City campeón- fue unos de los grandes pupilos de Pep para la consecución del rentado doméstico- el rendimiento de Sané en los partidos con su selección no ha sido el esperado, pagándolo cara sin el sueño mundialista. 

Recordemos que Alemania viene de una pésima racha en sus últimos cinco partidos, igualando tres compromisos (Inglaterra, Francia y España) y cayendo dos (Brasil y Austria). Ya veremos si puede corroborar su título de favorito y revalidar el trofeo conseguido hace cuatro en Brasil 2014.