«No lo ha dado todo en los partidos», Löw sobre la ausencia de Sané

#ElDato: 1 Mundial (2014) y 1 Confederaciones (2017), los títulos de Löw al frente del combinado germano.

Después de dar a conocer la lista oficial de los 23 convocados de Alemania, para disputar el Mundial de Rusia 2018 con el propósito de revalidar el título obtenido hace cuatro años en Brasil, Joaquim Löw  explicó el por qué dejó por fuera del grupo selecto al crack del Manchester City, Leroy Sané. Eso si, a pesar de una larga lesión, Manuel Neuer fue tenido en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR: Karius sufrió conmoción cerebral tras codazo de Ramos en la final de Kiev

«Leroy tiene un gran talento, absoluto, volverá con nosotros pronto, a partir de septiembre vamos a fortalecer nuestro trabajo con él, pero es posible que no haya dado todo en sus partidos con el equipo nacional «, aseguró el mister de 58 años para RMC.

Además del jugador que esta bajo las riendas de Pep Guardiola en los ‘citizens’, destacan las ausencias del guardameta del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, el central Jonathan Tah (Leverkusen) y el ariete del Friburgo, Nils Petersen.

Sin dudas los ‘teutones’ son los grandes candidatos a ganar el Mundial, eso sí, deberá corroborar su favoritismo en la cancha toda vez que hay varios candidatos con sed de victoria como Brasil, España, Francia y Argentina. Ya veremos que pasa.

Los elegidos:

Porteros: Manuel Neuer, Kevin Trapp, Marc-André Ter Stegen

Defensas: Marvin Plattenhardt, Jonas Hector, Matthias Ginter, Mats Hummels, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Jérôme Boateng, Joshua Kimmich

Centrocampistas: Sami Khedira, Julian Draxler, Toni Kroos, Mesut Özil, Marco Reus, Leon Goretzka, Sebastian Rudy, Ilkay Gündogan.

Delanteros: Timo Werner, Thomas Müller, Julian Brandt, Mario Gomez