Sané se suma a la lista de ausentes en Rusia

#ElDato: Leroy Sané ha sido el jugador alemán que ha participado en más goles esta temporada con 14 tantos y 19 asistencias.

Para muchos, Sané era un fijo en Alemania por el campañón que hizo con el Manchester City, pero Joachim Löw prefirió dejarlo por fuera de la lista definitiva para Rusia 2018 y la verdad es que no entendemos los motivos de esta decisión.

TE PUEDE INTERESAR: Low responde a las críticas por la derrota de Alemania ante Austria

Leroy Sané, uno de los mejores jugadores alemanes del momento y de la Premier League se ha quedado por fuera de la lista definitiva de 23 jugadores que defenderán la camiseta de la selección alemana. Su entrenador, Joachim Löw decidió sacar al extremo e incluir a Manuel Neuer.

Acá la lista de jugadores que estarán presentes en Rusia 2018.

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Kevin Trapp (PSG) y Marc-André Ter Stegen (Barcelona)

Defensa: Marvin Plattenhardt (Hertha), Jonas Hector (Colonia), Matthias Ginter (Gladbach), Mats Hummels (Bayern), Niklas Süle (Bayern), Antonio Rüdiger (Chelsea), Jerome Boateng (Bayern) y Joshua Kimmich (Bayern).

Medios: Sami Khedira (Juventus), Julian Draxler (PSG), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Marco Reus (Dortmund), Sebastian Rudy (Bayern), Ilkay Gundogan (PSG), Leon Goretzka (Schalke)

Delanteros: Timo Werner (RB Leipzig), Thomas Müller (Bayern, Mario Gómez (Stuttgart) y Julian Brandt (Leverkusen).