Falcao y Morata, en el radar del AC Milan

#ElDato: Falcao tuvo un pasado gris en la Premier (United y Chelsea), así como Morata con los ‘blues’, tras su paso exitoso con la Juventus y un rendimiento aceptable con el Madrid.

A menos de 10 días para que ruede la pelota en Rusia, y a la espera de la sanción de la Uefa por ‘Fair Play’ Financiero, el AC Milan ya está en la búsqueda de un delantero TOP para la próxima temporada, siendo Radamel Falcao García y Álvaro Morata los máximos candidatos a quedarse con este puesto, según el reconocido diario Gazzetta dello Sport.

TE PUEDE INTERESAR: “Sólo falta que Firmino diga que se resfrió por mi sudor”

De acuerdo al rotativo italiano, la primera opción es el ex Real Madrid y Juventus, quien a pesar de no tener la confianza de Antonio Conte en el Chelsea, posee experiencia y juventud para reforzar el ataque del cuadro ‘rossonero’.

En caso de que el fichaje traigan complicaciones de parte del representante del jugador ibérico, ‘El Tigre’ sería el gran candidato a fichar por este histórico europeo, que pretende no ser sancionado por la Uefa (temas económicos), para así disputar la próxima Europa League, torneo que le sienta y bien al jugador samario.

Para que Radamel llegase al cuadro lombardo en calidad de préstamo, el conjunto transalpino deberá ceder al portugués André Silva, quien no ha cumplido con las expectativas y el pasado curso tan solo anotó dos goles en más de 20 encuentros disputados.

Cabe destacar que Massimiliano Mirabelli, director deportivo del AC Milan, estuvo el pasado viernes en Bérgamo viendo el parido en el que Colombia apenas igualó 0-0 con Egipto, siguiendo de paso los movimientos del ariete de 32 años. Dicho dirigente también se reunió hace uno días con Morata en Turín, para empezar las negociaciones, según lo confirmó la cadena Sky Sports.