«Sólo falta que Firmino diga que se resfrió por mi sudor»

#ElDato: Ante la Juventus, Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más tarjetas amarillas en la historia de la Champions League. El central sumó 38 de tarjetas amarillas en la competición más importante de clubes.

Este martes estuvo rondando la noticia de que Karius, el arquero del Liverpool había sufrido una conmoción durante la final de la Champions por un codazo de Sergio Ramos. Dicho golpe, reveló el TAC, le causó una leve ceguera al portero.

TE PUEDE INTERESAR: La astronómica exigencia de CR7 para quedarse

Sergio Ramos salió al ataque e ironizó con lo sucedido con Salah y Karius. El capitán del Real Madrid fue claro y dijo que «Al final no ha sido para tanto, podía haber seguido infiltrado».

«Joer, le han dado una bola al tema de Salah… No quería hablar, porque todo se magnifica. Viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo», complementó el defensor que ha sido víctima de amenazas por el incidente con Salah.

Respecto a la noticia que salió el martes sobre el golpe a Karius el central, en modo de burla dijo «Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo, sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía».

Sobres si se disculpó o habló con el egipcio Ramos afirma haber «hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más. No sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera».