La astronómica exigencia de CR7 para quedarse

#ElDato: Actualmente Cristiano Ronaldo, percibe unos 42 millones de euros de salario por temporada y en toda su carrera ha participado en 866 anotaciones (654 goles y 211 asistencias) en 910 partidos oficiales. 

El nuevo contrato que pretende firmar CR7 iría hasta junio de 2024, cuando el luso habría cumplido los 39 años de edad. ¿Estará forzando su salida del Madrid?

 TE PUEDE INTERESAR: Nagelsmann le dice NO al Real Madrid

En plena época de Mundial, Cristiano Ronaldo ya hizo saber a Florentino Pérez las condiciones para quedarse en el Real Madrid y como era de esperarse, el portugués exige una alta suma de dinero. 

Según ha informado la radio española en el programa El Partidazo de Cope, Ronaldo habría exigido la bobadita de 75 millones de euros por temporada y un contrato que se alargaría hasta el 2024. 

Pero el propósito de Ronaldo para exigir esa astronómica suma, dice el medio español es para saldar su deuda con Hacienda a la que le debe 28 millones entre el fraude fiscal, las multas y los intereses. 

También puede que haya pedido todo ese dinero para forzar su salida del equipo y buscar nuevos retos. Por el momento Cristiano se encuentra con su selección preparando lo que será el Mundial y ha pronunciado palabra alguna sobre su futuro. Y supuestamente iba a hablar cuando estuviera en la concentración.