Nagelsmann le dice NO al Real Madrid

#ElDato: a los 20 años se retiro del fútbol debido a una lesión y desde entonces inició una carrera en los banquillos, en las inferiores del TSV 1860 Múnich para luego recalar en el TSG 1899 Hoffenheim.

Y sigue la puja de Florentino Pérez y su junta directiva en búsqueda de una director técnico de grandes pergaminos para dirigir al mejor club del mundo, después de la salida repentina de Zinedine Zidane tras lograr su tercera Champions al hilo con los ‘merengues’.

TE PUEDE INTERESAR: “No lo ha dado todo en los partidos”, Löw sobre la ausencia de Sané

Después de que Joaquim Low le dijera NO al club madrileño y Mauricio Pochettino renovara con el Tottenham Hotspur, el capo de la dirigencia deportiva le hizo un guiño al joven entrenador alemán Julian Nagelsmann de tan solo 30 años, para asumir las riendas de un gigante, pero contrario a lo que se preveía, el germano que hoy por hoy conduce al Hoffenheim, rechazó la oferta, según el rotativo alemán Bild.

Según se supo, la negativa se debió a que el mister teutón tiene contrato con su actual club hasta 2021- con cláusula de rescisión hasta 2019, pero también considera que no cuenta con la suficiente experiencia para dirigir el barco más brillante pero con mayores turbulencias en el ámbito futbolístico, pues en el Madrid los procesos no sirven sino única y exclusivamente los resultados y títulos, más allá del cómo se obtienen.

Ahora todo indica que Massimiliano Allegri- actual DT de la Juventus y múltiple campeón en el calcio italiano, es el máximo candidato. Ya veremos que pasa señores..