Plantilla del Barça recibe entre aplausos a Mina, en su primera práctica

#ElDato: actualmente siete suramericanos militan en el FC Barcelona- 3 brasileños, 2 argentinos, 1 uruguayo y 1 colombiano.

Este sábado Yerry Mina, flamante fichaje de invierno por parte de Barcelona participó en su primer entrenamiento con la plantilla ‘blaugrana’, tan solo cuatro horas después de haber sido presentado en el emblemático césped del Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: En un partido insólito, Villarreal sorprende al Madrid en el Bernabéu!

Leo Messi y Luis Suárez, referentes de la plantilla, fueron los líderes en el vestuario para recibir a su nuevo compañero entre aplausos, con el único propósito de sentir cómodo al nuevo futbolista ‘culé’ en el centro del Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, de Sant Joan Despí.

Además, el estratega Ernesto Valverde presentó a Yerry Mina a la plantilla y lo invitó a dirigir unas palabras.  Ni corto ni perezoso, al término e su discurso este fue aplaudido por sus nuevos compañeros y todo el cuerpo técnico del club. 

Mientras tanto Paco Alcácer y Samuel Umtiti, a la espera del alta médica, se entrenaron con el grupo desde el inicio de la sesión, mientras que el único ausente fue el brasileño Coutinho, quien sigue trabajando todavía en solitario para lograr recuperarse de la lesión muscular con la que llegó procedente del Liverpool.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Football Leaks’ revela datos astronómicos de la renovación de Messi