En un partido insólito, Villarreal sorprende al Madrid en el Bernabéu!

#ElDato: por primera vez en su historia, ‘El Submarino Amarillo’ derrotó al Real Madrid en el Bernabéu.

Ver para creer. Por la fecha 19 de la Liga Santander 2017-18, Villarreal derrotó contra todos los pronósticos al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con un insólito gol tras una contra al 87″, obra del joven mediocampista Pablo Fornals.

TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina y una presentación de ensueño, en el Camp Nou

Sin dudas un resultado extraño y atípico, pues aunque muchos no lo crean, fue el plantel de Zidane quien propuso juego, se apoderó de la esférica y creó un centenar de ocasiones de gol, que finalmente no se concretaron gracias a los reflejos del portero Sergio Asenjo y el trabajo impecable de los centrales del cuadro valenciano, Álvaro González y el italiano Daniele Bonera, quien a propósito resultó resentido de su tobillo al término del partido.

Un resultado que claramente da a relucir a un más la crisis deportiva por la que atraviesa en actual campeón de España, Europa y del Mundo, pues finalizada la primera mitad del rentado doméstico ya se encuentra a 16 puntos del FC Barcelona y parece casi imposible que puede pelearle el título liguero, además que el juego mostrado por la primera plantilla ‘merengue’ no es el más agradable que digamos.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo– varias ocasiones-, fueron los jugadores que más lo intentaron, pero como si se tratase de una maldición o un rezo de parte de la visita, el balón nunca entró y en cambio su rival de turno si lo liquidó quizá en la única jugada clara que tuvo en los 90 minutos de juego. 

Con este resultado el Real Madrid se mantiene en la cuarta plaza con 32 puntos, producto de 9 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, aunque ya tiene a solo un punto al Villarreal que viene de menos a más y de momento, ya superó en la general al Sevilla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi le dijo NO al Madrid en 2013! 

https://twitter.com/MARCOSJOVER/status/952225864166584320