Leo Messi le dijo NO al Madrid en 2013!

#ElDato: Messi ha disputado 610 partidos oficiales con el Barca, para un saldo de 529 GOLES y 203 asistencias. Una barbaridad!

Increíble pero cierto. Hace casi cinco años- 2013- el Real Madrid le presentó al FC Barcelona y a Leo Messi un monto exorbitante por el fichaje del argentino, pues aceptó cancelar la cláusula de rescisión  tasada en 250 millones de euros en aquella época, según lo dio a conocer ‘Football-Leaks’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Fenómeno’ insiste en que Neymar se equivocó fichando por el PSG

Recordemos que esta plataforma reveló que Messi gana más de 100 kilos por temporada, doblando en ingresos- sin publicidad- a su más acérrimo rival tanto en lo deportivo como en cuento a marketing se refiere, Cristiano Ronaldo.

En este documento, este portal asegura que el presidente ‘merengue’, Don Florentino Pérez y su junta directiva le ofrecieron al rosarino en aquel entonces un contrato de ocho años, además un salario de 23 kilos netos por temporada y una importante cláusula, en la cual la institución no se enriquecería por conceptos de imagen de este- unos 20 millones aproximadamente. 

Además, dicho portal afirmó que para cerrar este negocio, se contrataría un jet privado, dándole toda la importancia del caso, el cual hubiese sido el fichaje del siglo XXI y quizá el más importante en la historia del fútbol.

«Es la primera vez en la historia del fútbol que un jugador logra unos ingresos fijos que sobrepasan los 100 millones de euros por temporada», publicó este medio en declaraciones que recoge Mediapart’,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así juega Yerry Mina, flamante fichaje del Barcelona!