‘El Fenómeno’ insiste en que Neymar se equivocó fichando por el PSG

#ElDato: Ronaldo militó en Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid, AC Milan y Corinthians. Con 25 años, Neymar ha vestido los colores del Santos, FC Barcelona y París Saint Germain.

Y siguen las críticas para NeymarRonaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo y en sus inicios como Ronaldinho -un apodo surgido durante la Copa Mundo USA 94′ para distinguirlo de su compañero de selección Ronaldao hasta la Copa América Paraguay 99′, en el debut de Ronaldinho Gaucho, volvió a reiterar en que el fichaje de su compatriota Neymar del FC Barcelona al PSG fue «un paso atrás» en su prematura carrera.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Football Leaks’ revela datos astronómicos de la renovación de Messi

De todas formas uno de los mejores centro delanteros de todos los tiempos, reconoció a favor de su compatriota que este tipo de decisiones “son desafíos que cada uno hace”, dijo el mítico futbolista brasileño en un video publicado en Youtube junto a otra leyenda de aquel país: Zico.

“Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milán cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo”, aseveró Ronaldo, actual embajador del Real Madrid por el mundo.

Además, elogió al crack del Manchester City, Gabriel Jesus:  “Está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación… yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos…», puntualizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hat-trick de Santos Borré en triunfo de River ante Miami United

Y agregó: «Hacía tiempo que estábamos necesitando un 9 en la selección brasileña. Adriano ocupó ese espacio durante muy poco tiempo. Tenía mucho más potencial para estar en la selección más tiempo. Gabriel está haciéndolo muy bien. Mi agencia trabaja con su imagen y comercialmente es muy fácil de vender Gabriel Jesús”.