Peligra la continuidad de la BBC en el Real Madrid

#ElDato: Real Madrid enfrentará al Barcelona tres veces en menos de un mes. Primero en amistoso de pretemporada en Estados Unidos (29 de julio) y luego dos enfrentamientos por la Supercopa de España el 13 y 16 de agosto.

Zinedine Zidane sufrió una nueva derrota en la pretemporada realizada en Estados Unidos. Primero, por penales frente al Manchester United y ahora, frente al City de Pep Guardiola en una goleada de escándalo por 4-1. 

TE PUEDE INTERESAR: IBRAHIMOVIC está muy cerca de regresar al fútbol italiano!

Tras la derrota frente al Manchester City, Zidane compareció ante los medios de comunicación y dejó una información que llama mucho la atención: «Ojalá la BBC se quede esta temporada. Ojalá se queden todos. Yo quiero que se queden todos los que están aquí, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo», dijo el técnico francés.

Hay que recordar que la continuidad de Cristiano Ronaldo ha sido puesta en duda desde que finalizó la temporada anterior y además, en los últimos días se habló de un posible interés del Manchester United por Gareth Bale… Desde España informan que Karim Benzema está cerca de renovar antes de que comience la Liga.

Siendo así, Real Madrid por las palabras de Zidane, deja las puertas abiertas a la salida de algún miembro de la BBC. Todo esto en medio de la posible llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu…REEMPLAZARÁ MBAPPÉ A ALGÚN MIEMBRO DE LA BBC? Lo cierto es que todo puede pasar en el mercado de fichajes del cual queda algo más de un mes para hacer movimientos. 

En cuanto al partido, Zidane sacó conclusiones en las que «no estoy contento con la derrota, pero no hicimos mal partido. Es un mal resultado en el segundo partido que jugamos. Estamos en preparación. Ellos fueron superiores en momentos importantes y ya está. Ahora a descansar, tenemos partido el sábado y queremos hacerlo mejor».  Para finalizar, resaltó el trabajo de los juveniles y el trabajo de Keylor Navas en los primeros 45 minutos en los que estuvo en cancha.