IBRA, cerca de regresar a un viejo conocido de Italia

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic tiene en su palmares 31 títulos como futbolista profesional. Campeón en Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra…el único título que se le escapa es la Champions League pues ya tiene la Europa League. 

Mientras se termina de recuperar de la grave lesión que sufrió con el Manchester United a final de temporada, Zlatan Ibrahimovic busca equipo para continuar su leyenda… A sus 35 años, demostró que sigue más vigente que nunca al anotar la temporada anterior 28 goles y 9 asistencias en 46 partidos disputados.

TE PUEDE INTERESAR: Los dos mejores goles de la pretemporada marcados por juveniles en la goleada del Manchester Ciy al Real Madrid!

Bueno, el sueco tiene de momento tres opciones. La que más ha sonado en el mercado de fichajes en las últimas horas es en el interés del AC Milan para hacerse con los servicios del experimentado delantero pues buscan un ‘9’ de área de mucho peso. Ya sondearon a Radamel Falcao y otro delantero brasileño…

Según ‘Calciomercato’, el Milan le ofrece la titularidad cuando se reincorpore a mediados de octubre-noviembre y un salario similar al que tenía en Manchester United…una oferta que parece atractiva para Ibrahimovic pues conoce la ciudad y el proyecto del club rossonero es bastante ambicioso con todos los refuerzos que ha tenido. 

Además, del club italiano, está la opción de regresar a los ‘red devils’ o propuestas que no le falta de la MLS para continuar su carrera e ir a una liga a la que alguna vez dijo que le gustaría ir. QUÉ VAS HACER IBRA? Donde sea que juegue lo importante, para los amantes del fútbol, es que regrese bien de su lesión!