Preguntan por Falcao para reforzar la delantera

#ElDato: La temporada 2016-2017, Falcao logró con el Mónaco 30 goles en todas las competiciones y fue el goleador del club. Determinante en la conseución de la Ligue 1 y las semifinales de Champions League. 

Si bien Radamel Falcao renovó contrato con el Mónaco antes de salir a vacaciones, desde Italia llegan versiones que el AC Milan está interesado en los servicios del goleador colombiano y preguntaron por algunas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense y buenas noticias de uno de los sobrevivientes! RESPECT

Es la información que revela ‘Sky Sports’ desde el país europeo. El Milan a pesar de haberse movido bastante en el mercado de fichajes (Andrés Silva y Fabio Borini  como delanteros), aún le queda una contratación estrella ante la inminente salida de Carlos Bacca tras no ser tenido en cuenta con regularidad finalizando la temporada anterior. 

Según informa el medio, Jorge Mendes, se reunió con los dirigentes del club rossonero y fue preguntado por el colombiano que tiene contrato hasta el 2020. El Milan ya buscó a Nikola Kalinic, Pierre-Emerick Aubameyang y Álvaro Morata que recientemente recaló en el Chelsea.

‘El Tigre’ demostró la temporada anterior que retomó el nivel que lo hizo ser uno de los mejores delanteros del mundo. En la actualidad se encuentra realizando la pretemporada con el Mónaco bajo las órdenes de Leonardo Jardim para preparar el próximo curso que comienza el fin de semana con el enfrentamiento ante el PSG por la Supercopa de Francia.

En la reunión estuvieron  Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli (administrador delegado de la presidencia del Milan y Director Deportivo del club), junto a Mendes. Los demás jugadores que se trataron, además de Falcao, fueron Renato Sanches y Diego Costa.

OJO…no quiere decir que Falcao salga del Mónaco. Simplemente el Milan preguntó por él y algo podría pasar. DIFÍCIL PERO TODO ES POSIBLE… Lo cierto es que el delantero vuelve a ser noticia por su buen fútbol!