Manchester City pone en ridículo al Real Madrid

ElDato: Por el Manchester City debutó Danilo, proveniente del Real Madrid y en el equipo blanco, Dani Ceballos y Vallejo tuvieron sus primeros minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane. 

El amistoso entre el Real Madrid y el Manchester City tuvo un marcador inesperado. No sólo por la goleada que terminó 4-1 a favor de los ingleses sino también porque la primera mitad fue muy igualada y terminó sin goles.

TE PUEDE INTERESAR: Dybala e Higuaín hacen de las suyas cuando se juntan…

En el primer tiempo las opciones fueron repartidas. El primero que avisó fue el City con una gran sociedad entre Sergio Agüero y Gabriel Jesús y dos remates que paró muy bien Keylor Navas…por parte del Real Madrid, Benzema y Casemiro fueron los que estuvieron cerca de marcar. 

Los dos equipos formaron con la mayor parte de sus figuras. Para la segunda mitad, sin Keylor Navas en el arco y con Kiko Casilla, llegaron los goles… Los ciudadanos profesaron un juego más directo por bandas y transiciones rápidas mientras que a los españoles les contó crear juego y filtrar balones ante la solidez de la defensa de los dirigidos por Pep Guardiola. 

Otamendi y Sterlgin abrieron la cuenta a los 52 minutos y 59 cuando todavía estaban la mayoría de titulares del Real Madrid…luego, cuando ingresaron los juveniles blancos, llegó el tercero por intermedio de John Stones tras un saque de esquina por bajo. 

El chico de 17 años, Brahim Díaz, marcó el 4-0 con un soberbio golazo desde fuera del área que fue mejorado por Óscar, el juvenil del Real Madrid que puso el 4-1 final a los 90 minutos del compromiso…dos de los mejores goles de la pretemporada!