Bale, cerca de dejar el Real Madrid si llega Mbappé?

#ElDato: Gareth Bale fue elegido como mejor jugador de la Premier League en el 2011 y 2013. En su última campaña con el Tottenham, disputó 44 partidos y marcó 26 goles…Su rendimientole valió el paso al Real Madrid.

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid supone un problema para Zinedine Zidane. Tendrá a Ronaldo, Benzema, Bale y al francés para armar un ataque de tres, como usualmente juega el técnico.

TE PUEDE INTERESAR: quién tiene más puntería entre Messi, Suárez y Neymar? VIDEO

Si llega Mbappé, una buena opción sería la salida de Gareth Bale y en la prensa internacional se habla del interés de Manchester United por el galés. «¿Reforzarnos con Bale? Estoy feliz con mi equipo, pero estaría abierto a otras opciones en el juego, a jugadores que nos dieran posibilidades diferentes por las bandas para jugar en ataque y en el medio del campo que me ofrezcan equilibrio para controlar los partidos. No me gusta hablar de jugadores que hay en otros equipos, como no me gustaría que hablasen otros clubes de futbolistas de mi equipo», dijo José Mourinho desde Estados Unidos. 

Al técnico luso, antes del partido entre el United y el Real Madrid, le dedicó unas palabras al extremo blanco: «No puedo comprarte porque no has hablado», fueron las palabras de Mou ante la sonrisa de Bale. De momento, Bale sigue en el Santiago Bernabéu pero su destino puede ser Old Trafford…un destino que bien conoce el jugador de 28 años, la Premier League. 

En cuanto a la pretemporada, Mou dijo que «el Manchester United está creciendo en la manera que deseamos. Ante el Madrid hicimos un buen partido. En la primera parte dominamos a un cuadro que tuvo a todos sus titulares, a excepción de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo».

En unas horas se enfrentará al Barcelona y así lo ve Mou. «Nos medimos a un equipo con un nuevo entrenador que sabe lo que tiene que hacer. Es la mejor manera de acabar la pretemporada. Luego ya comienzan los títulos oficiales y esta es una buena manera de poner el punto y final a la estadía en Estados Unidos. Es mejor medirse ahora al Barça que no más adelante», explicó.