Todo listo con Mbappé, informan desde España

#ElDato: Kylian Mbappé registró 26 goles y 11 asistencias en los 44 partidos que disputó durante la última temporada con AS Mónaco.

Mientras Kylian Mbappé realiza la pretemporada con el Mónaco, su nombre toma fuerza cada vez más para llegar al Real Madrid. Según apunta la prensa internacional, ya hay un principio de acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Verratti al Unites y Neymar al PSG?

El delantero francés, promesa del fútbol mundial, llegó a un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de su pase del Mónaco al actual campeón de Europa. La cifra es de 180 millones de euros…Serían 160 millones fijos más 20 millones por objetivos.

De cerrarse la transacción, será el jugador más caro de la historia y superará por mucho los casi 105 millones pagados por el Manchester United para llevar a Paul Pogba. Según informa ‘Marca’, está muy cerca de cerrarse el fichaje.

La firma del joven de 18 años será por 6 temporadas y en cada una de ellas cobrará 7 millones netos. El diario español asegura que desde la semana pasada en la reunión que sostuvieron entre instituciones, el Mónaco pidió 190 millones por el jugador y que tan sólo estaba pendiente el visto bueno de Zinedine Zidane desde Estados Unidos.

Si bien al DT francés le gusta su compatriota, supone un problema tener en la delantera a 4 jugadores de clase mundial como Ronaldo, Benzema, Bale y ahora, Mbappé… DE TODAS FORMAS, MIENTRAS ‘MARCA’ ASEGURA QUE ESTÁ TODO LISTO…FUENTES DEL MÓNACO CITADAS POR ‘NICE MATIN’, INDICAN QUE NO HAY ESTE PRINCIPIO DE ACUERDO!