Neymar: «Tras ganar Champions y Mundial, tal vez…»

#ElDato: Neymar ha marcado la diferencia en el PSG pues en 12 partidos oficiales disputados, ha marcado 11 goles y 7 asistencias. Por ejemplo, en Champions League, ha marcado en los 4 partidos disputados (Anderlecht, Celtic y Bayern Munich).

Neymar siempre en noticia y más cuando se trata de su futuro. Hace algunos días circulan unas versiones que lo vinculan con el Real Madrid en un futuro no muy lejano…

TE PUEDE INTERESAR: Hasta ROBINHO hizo una reverencia! GOLAZAZAZO directo al Puskás… VIDEO

Desde Francia aseguran que no está muy contento con Unai Emery por muchos factores de su forma de trabajar. Sin embargo, el mismo jugador salió al paso de las polémicas y dejó un mensaje alentador para el París Saint-Germain, Brasil y todos sus hinchas. 

«Quiero ganar la Champions League con PSG y luego ganar la Copa Mundial.Estos son mis mayores sueños en este momento y después quién sabe, tal vez me voy a casar», dijo el delantero para la revista ‘Man About Town’.

Entre otras cosas, dejó claro que se quedará en el PSG. «Es una ciudad hermosa y fui muy bien recibido por los franceses independientemente del club. ¡Estoy feliz aquí!«, explicó el futbolista de 25 años.

De hecho, Emery habló al respecto. «No sé exactamente lo que se dice, no sé exactamente de dónde sale la información. Pero yo sé aquí la ilusión que tenemos todos con él, desde el presidente cuando lo contratamos, desde todos los aficionados del PSG, del fútbol francés, del fútbol mundial. Y aquí todos queremos que triunfe aquí, todos queremos que se quede aquí y él se va a quedar».