Neymar no se aguanta más a Emery, según L’Equipe

#ElDato: Neymar da Silva marcó 105 goles y dio 59 asistencias en 186 partidos oficiales con el Barcelona. Ganó 10 títulos con el club en 4 temporadas.

Neymar sigue dando de qué hablar en Francia. Desde que llegó al París Saint-Germain ha estado en el foco por sus buenas actuaciones y también por algunas polémicas en envuelven su personalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Primera GRAN noticia del Clásico español para final de año! REGRESO ESPERADO! 

En territorio francés insisten en que su relación con Unai Emery no es del todo buena. Primero, hablaron del disgusto del brasileño con la metodología del entrenador español por su forma de trabajo con videos. 

Ahora, se profundiza esta versión según revela uno de los diarios más importante del país galo como lo es ‘L’Equipe’. La falta de ‘química’ entre el DT y el futbolista es clarísima y complica la convivencia en el vestuario por la división que esto genera. 

El brasileño parece no aguantar a Emery y así lo título el diario mencionado: «Un abismo entre ambos». Además, explica que se hace notorio con los gestos del internacional brasileño:  «Se le nota en su actitud corporal, es muy claro. A veces simplemente con un gesto de la mano o con una mirada deja claro al entrenador que no le interesa oírle, que es necesario que deje solos a los jugadores», explica el diario aludiendo a una fuente dentro del vestuario del PSG.