Neymar no se aguanta las charlas de Emery

#ElDato: a sus escasos 25 años, Neymar  ya suma 302 goles como profesional y 20 títulos. Fueron 6 con el Santos, 10 con Barcelona y 4 con la selección brasileña…

Neymar no ha tenido ningún problema en adaptarse al fútbol francés y a sus compañeros pero lo que aún le cuesta es la forma de trabajo de su entrenador, Unai Emery. Al brasileño parece que no le gustan las metodologías.

TE PUEDE INTERESAR: Los ídolos brasileños de Pogba y el concepto que tiene de Neymar

Nuevamente el brasileño es noticia en Francia y en su país unos días después de  conocerse algunas condiciones y privilegios de los que goza en el club parisino y que molestan a sus compañeros. Según informa ‘UOL Esporte’, al delantero sudamericano le cansan y se le hacen tediosas las charlas con video por parte del estratega español pues le dedica casi 30 minutos en cada sesión con imágenes editadas especialmente dedicadas para el ’10’. Como todo buen brasileño, le gusta es tener el balón en sus pies. 

«Neymar necesita algo de tiempo para adaptarse y para que sus compañeros se adapten a él. Es un jugador que rea mucha presión y agresividad cuando tiene la pelota y ya ha tenido grandes actuaciones con nosotros. Es Neymar, juega como Neymar y va a crecer como Neymar. Estamos analizando algunos vídeos con él para ver cómo puede crecer, especialmente en el posicionamiento y el trabajo con sus compañeros», había explicado en días pasados Unai emery.

Según el medio de comunicación brasileño, la directivas del PSG y sus compañeros ya están al tanto de la situación y de la inconformidad de Neymar por tener que someterse a revisar esos videos tan largos pues él mismo les contó. Ney está acostumbrados a los videos pues Tite maneja el mismo sistema en la selección aunque los videos son mucho más cortos y específicos. 

A pesar de la inconformidad de Neymar con ciertos temas, se siente muy contento con Emery por la libertad que le da en el campo. Además, los resultados acompañan al equipo y al jugador por lo que esos pequeños detalles pasan a un segundo planto.