Los privilegios de Neymar que molestan a algunos compañeros

#ElDato: Desde que Neymar llegó al PSG ha sido determinante pues en 11 encuentros disputados, ha marcado 10 goles y ha brindado 7 asistencias. Ha participado en 17 goles…

Neymar es la gran figura del PSG y no más con los 222 millones que pagaron por él, su recibimiento y los ingresos que genera por mercadeo, hacen que sea uno de los consentidos del club parisino.

TE PUEDE INTERESAR: América vence y respira en primera. Los partidos que le quedan para salvarse…

Todo eso además del rendimiento deportivo que está teniendo el brasileño en el equipo. Sin embargo, para muchos compañeros el que sea la gran estrella no justifica que tenga ciertos privilegios sobre los demás en el vestuario.

Así lo informa ‘Le Parisien’, que reveló el disgusto de algunos futbolistas. Según el medio francés, por contrato Neymar está exento de realizar algunas tareas defensivas, tiene dos fisioterapeutas para él solo, puede llevar marcas propias en sus maletas o patrocinio personal diferente a las del equipo.

También se informó que los jugadores no pueden hacerle entradas fuertes en los entrenamientos. También informan que Neymar tiene firmado tirar todos los penales a partir de la próxima temporada mientras que en esta debe compartirlos con Cavani.

El contrato de Neymar, siempre según ‘Le Parisien’, goza de muchos privilegios que molestan a más de un compañero pues no entienden esa clase de privilegios con el brasileño.

La prioridad para el PSG es mantener al internacional sudamericano contento y por eso aceptan algunos de sus caprichos. El club piensa en que él es la fórmula para conseguir el principal objetivo, la Champions League.