Los ídolos brasileños de Pogba y su visión de Neymar

#ElDato: Paul Pogba no ha cumplido del todo las expectativas en el Manchester United. Sus números de todas formas muestran que es un mediocampista con gol pues en 57 partidos ha marcado 11 goles. 

Paul Pogba ha sido el fichaje más caro de la Premier League. Llegó al Manchester United por 120 millones de euros y se convirtió en el ejemplo a seguir de muchos niños ingleses y franceses… Claro, el futbolista también tiene sus ídolos. 

TE PUEDE INTERESAR: Para qué te traje TEOOOOOOOO? Increíble lo que falló… VIDEO

Pogba declaró ser un gran seguidor del fútbol brasileño y mientras era entrevistado por ‘ESPN Brasil’, decidió aventurarse a decir su jugador favorito de ese país. Claro, como le pasa a muchos en el planeta, no se pudo quedar sólo con uno y nombró a unos cuantas leyendas. 

«¿Mi jugador favorito de Brasil? El Fenómeno, Ronaldinho, Robinho, Roberto Carlos y Pelé. De Pelé tengo su película en mi casa. También vi algunos vídeos de Garrincha y Zico, que era el 10. Brasil ha tenido grandes jugadores», declaró Pogba.

Por otro lado, en la actualidad de rinde al fútbol de Neymar desde que estaba en Barcelona y ahora en el París Saint-Germain. «Neymar es el presente y el futuro. Es un jugador que te hace disfrutar. Yo soy futbolista y el tipo me hace disfrutar cuando lo veo jugar. Baila en el campo, hace goles, da asistencias y regatea. Juega por él, pero también para todos. Me gusta mucho lo que hace», concluyó.