El Real Madrid no le quita los ojos a Neymar

#ElDato: En su estancia con el Barcelona, Neymar da Silva marcó 105 goles y dio 59 asistencias en 186 partidos oficiales. Ganó 10 títulos con el club en 4 temporadas.

Diversos rumores indican que el Real Madrid no tiene pensado mover fichas en el próximo mercado de pases en enero, esto a menos que persistan las lesiones en la portería, de lo contrario todo permanecerá igual; sin embargo, el equipo merengue ya estaría pensando en algunos movimientos de cara a la temporada 2018-2019 para reforzar la plantilla.

Además, el equipo madridista tiene clara la manera en que quiere invertir, por lo que las directivas han afirmado que «Nada de pagar 150 millones de euros por un jugador que no sea un primera línea, uno de los elegidos. Si hay que fichar, se ficharán a los mejores, además de los mejores jóvenes».

TE PUEDE INTERESAR: «Mejor que Neymar no regrese al Barcelona», dice Jordi Alba

Es importante recordar que el verano pasado se intentó contratar a Mbappé, jugador que dio el sí pero su familia dijo «no», por lo que el jugador resultó en el PSG. Ahora la historia parece tomar forma respecto a Neymar, jugador que también llegó recientemente al PSG, puesto que el astro brasileño estaría en los planes del Madrid.

Se sabe que el equipo de la capital española tiene el monto económico para ficharlo, nada más y nada menos que 200 millones de euros, y que se encuentra en la mira. Pese a que en el Bernabéu no tienen afán, tan pronto el nombre de Neymar resuene irán por este. Además, buscan un jugador que pueda rentabilizar la inversión y el brasileño sería el ideal. Acerca de los rumores que indican una mala relación entre Unai Emery, D.T del PSG, y Neymar, el mismo jugador se ha encargado de desmentirlos, por lo que solo resta esperar qué sucede el próximo año.