Jordi Alba: «Mucho mejor que Neymar no regrese al Barcelona»

#ElDato: Neymar da Silva marcó 105 goles y dio 59 asistencias en 186 partidos oficiales con el Barcelona. Ganó 10 títulos con el club en 4 temporadas.

Muchas son las versiones del regreso de Neymar al fútbol español. Desde Francia revelan que la relación con Unai Emery en el PSG es insostenible y por eso la salida del club sería prematura.

TE PUEDE INTERESAR: «Me queda un año en el fútbol profesional, pronto iniciaré mi carrera como DT»… ADIÓS A OTRA LEYENDA!

Opciones no le faltan y nunca le faltarán al astro brasileño. De hecho, algunos jugadores del Real Madrid ya le dieron el visto bueno al fichaje del sudamericano y Valverde ya habló de un posible regreso de la estrella.

Jordi Alba, por parte del club blaugrana, explicó las consecuencias del regreso de Neymar en su juego en particular. «Es un grandísimo jugador que, por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos, decidió irse. […] Yo estoy encantado con la gente que hay. Tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí es mucho mejor», explicó para ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’. 

Además, reveló que su relación con Ernesto Valverde es muy buena (mucho mejor que con Luis Enrique según se conoció por medios españoles). «Estoy encantado con Ernesto Valverde, con todo el cuerpo técnico. La comunicación con el jugador, tanto con los que juegan como que no, más aún con los que no tienen tantos minutos, es importante para uno».