«Neymar está arrepentido de haber dejado el Barcelona»

#ElDato: Neymar da Silva marcó 105 goles y dio 59 asistencias en 186 partidos oficiales con la camiseta del FC Barcelona. Además, obtuvo 10 títulos colectivos en 4 años. 

Neymar estuvo de visita durante el fin de semana en Barcelona en donde aprovechó para visitar las instalaciones de su anterior club y saludar a sus ex compañeros. Claro, nada de lo que hace Neymar queda inadvertido.

TE PUEDE INTERESAR: James abre su corazón y descubre su relación con el DT y su adaptación a Alemania y el Bayern Múnich

Desde su llegada en el verano anterior como el fichaje más caro de la historia, en el París Saint-Germain ha vivido una serie de polémicas. Primero, la supuesta rivalidad con Cavani para tirar las faltas y los penales. Segundo, los privilegios que tendría sobre sus compañeros y además, su inconformidad con los métodos del DT español. 

Los resultados son excelentes pues el PSG marcha invicto en la Ligue 1, en la Champions League y en la Copa. Sn embargo, el brasileño no parece estar muy contento y de hecho, desde Barcelona aseguran que está arrepentido de irse a París. 

«La Portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona», explicó ‘Betevé’ a través de las redes sociales. «El futbolista está descontento con Emery y sus métodos» y que «el entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París», añade el medio de comunicación público.

Lo cierto es que en lo deportivo no deja dudas de su adaptación pues en 11 partidos con el PSG registra 10 goles y 7 asistencias. Al parecer y según el medio de comunicación catalán, la cuestión es de FEELING!