James habla de su relación con el DT y su adaptación a Alemania

#ElDato: Desde que llegó al Real Madrid, James ha demostrado que necesita confianza. En los 3 partidos que ha disputado como titular en la Bundesliga, suma 2 goles y 1 asistencia. 

Las más recientes palabras de James Rodríguez ilusionan al pueblo alemán, a los hinchas del Bayern Múnich y a los colombianos de cara a Rusia 2018. La relación del colombiano con su nuevo entrenador es muy buena. 

TE PUEDE INTERESAR: «El Real Madrid no está acostumbrado a trabaja». Explicación de por qué perdieron ante el Girona…

Así lo hizo saber el mediocampista en una entrevista realizada por ‘As’. El ex jugador del Real Madrid explicó que su relación con Jupp Heynckes es «estupenda» porque, entre otras cosas, «es un entrenador experimentado que transmite tranquilidad y serenidad. Se nota que ha vivido mucho a lo largo de su carrera como entrenador. Con él intento hacer las cosas igual que con el resto de entrenadores que tuve. Quiero aprender de él y crecer como futbolista. Que hable español facilita las cosas», explicó el ’11’ del club bávaro.

También habló de la sensación que le dejó marca su primer gol ante la hinchada del Bayern Múnich. «Fue una sensación preciosa marcar mi primer gol jugando ante nuestra hinchada en el Allianz Arena. Pienso que jugamos un buen partido en general. Creamos buenas ocasiones ante el Leipzig y los tres puntos nunca estuvieron en peligro después de adelantarnos en el marcador».

Sobre su adaptación al país y al club, luego de dos meses, dice que «está claro que aún tengo que adaptarme a mi nueva vida aquí en Múnich, pero cada día funciona mejor. Me siento a gusto aquí….La vida de aquí es completamente nueva para mí. También tengo que hacerme más al estilo de juego que propone el Bayern. Es algo que no cuaja de hoy a mañana, del frío ni hablar. (risas) Pero al final lo que importa aquí sigue siendo únicamente el fútbol, un deporte que es igual en todos los rincones del mundo. Hago lo que amo, con lo cual también soy feliz aquí. Partidos como el de hoy, en los que logro lo que me propongo, me dan la fuerza para lo que aún está por venir», advirtió.