Morata sigue amenazando la estabilidad de la BBC

#ElDato: Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata son los jugadores del Real Madrid con más goles (7) en la presente temporada.

Se ha vestido de héroe y siempre responde con autoridad cuando tiene la oportunidad . Morata sigue demostrando que no quiere ser un actor de reparto, quiere ser protagonista del gol en el guión merengue. Benzema podría pasar a un segundo plano y habló el director de la película.

TE PUEDE INTERESAR: Show de Yanick Ferrerira Carrasco

Poco se comprometió Zinedine Zidane al ser cuestionado sobre quién debe ser el centro delantero titular de la Casa Blanca: «Estan muy bien los dos. Están muy bien los dos. Hoy ha metido gol Morata, pero Karim ha trabajado. Los dos están en buena forma». Pero los números y los hechos hablan por si solos.

Karim llegaba al duelo de hoy como el goleador liguero, pero cada vez que el atacante español tiene la oportunidad de entrar al campo no perdona. Es el jugador que más tantos (3) ha marcado como suplente esta temporada en todas las competiciones.

Álvaro Morata la está rompiendo, sus 5 goles y 2 asistencias en las últimas 5 actuaciones lo demuestran. La cómoda estabilidad que ha tenido la BBC las últimas temporadas comienza a tambalear, este hombre es madridismo puro y no se va a conformar hasta tener el protagonismo que se merece.